Apuñaló a una mujer, era policía y sus compañeros lo detuvieron

Apuñaló a una mujer, era policía y sus compañeros lo detuvieron

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Merlo. El asaltante amenazó a la víctima con un destornillador y la hirió a la altura del abdomen. Compañeros de la mujer lo persiguieron y terminó detenido a los pocos metros.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un grupo de vecinos persiguió y atrapó a un delincuente de 24 años que intentó asaltar a una mujer y la apuñaló con un destornillador en la localidad bonaerense de Merlo.

El violento hecho se registró el martes a la tarde, a las 14, en el cruce de las calles Ricardo Güirales y Benavente. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que el delincuente aparece en bicicleta y se abalanza sobre la mujer que caminaba sola por la vereda.

La víctima, que es aspirante a cadete de la Policía bonaerense, forcejeó con el asaltante para que no le robe la cartera. En medio del forcejeo, el ladrón la apuñaló con un destornillador a la altura del abdomen.

El delincuente intentó escapar en la bicicleta con la que había llegado al lugar, pero un vecino que circulaba en auto se le cruzó en el camino para frustrar su huida.

Fue entonces cuando la propia víctima y otros dos compañeros de la Escuela de Cadetes comenzaron a perseguir al delincuente y lograron atraparlo. El ladrón fue identificado como Gonzalo Benítez y el grupo de aspirantes a policías lo retuvo hasta que llegó un patrullero y se lo llevó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?