Terrible

Una mujer se olvidó a su beba en el auto y la pequeña murió asfixiada

Una mujer debía dejar a su beba de 12 meses en la guardería, pero lo olvidó. Durante todo el día hizo trámites, fue al gimnasio y al finalizar su jornada constató que la pequeña permanecía en el auto bajo el rayo del sol. La Justicia investiga el hecho.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:26 hs
Una mujer se olvidó a su beba en el auto y la pequeña murió asfixiada
La beba de 12 meses murió asfixiada

Una mujer se olvidó a su pequeña hija en el interior del auto, y la beba murió asfixiada. La madre estacionó el auto, fue a realizar algunos trámites y creyó que había dejado a la nena en la guardería, pero no lo hizo. El terrible hecho ocurrió en el estado de Texas, Estados Unidos.

La mujer debía dejar a la beba de 12 meses en la guardería y dijo que lo haría tras realizar unos mandados, pero se olvidó. Fue entonces que luego de estacionar el vehículo, fue a hacer algunos trámites, luego al gimnasio y busco a sus otros hijos de 5 y 3 años a la guardería. En ese momento le preguntó a los docentes dónde estaba su bebé, pero todos coincidieron en que ese día no lo había llevado.

La mujer regresó a su casa y fue cuando descubrió que la pequeña había estado todo el día en el interior del auto, al rayo del sol. A causa del calor y el encierro, la bebé murió. Ahora la Justicia investiga acusar a la madre de abandono de persona.

Archivado en