Una mujer se olvidó a su beba en el auto y la pequeña murió asfixiada

Una mujer se olvidó a su beba en el auto y la pequeña murió asfixiada

Una mujer debía dejar a su beba de 12 meses en la guardería, pero lo olvidó. Durante todo el día hizo trámites, fue al gimnasio y al finalizar su jornada constató que la pequeña permanecía en el auto bajo el rayo del sol. La Justicia investiga el hecho.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Una mujer se olvidó a su pequeña hija en el interior del auto, y la beba murió asfixiada. La madre estacionó el auto, fue a realizar algunos trámites y creyó que había dejado a la nena en la guardería, pero no lo hizo. El terrible hecho ocurrió en el estado de Texas, Estados Unidos.

La mujer debía dejar a la beba de 12 meses en la guardería y dijo que lo haría tras realizar unos mandados, pero se olvidó. Fue entonces que luego de estacionar el vehículo, fue a hacer algunos trámites, luego al gimnasio y busco a sus otros hijos de 5 y 3 años a la guardería. En ese momento le preguntó a los docentes dónde estaba su bebé, pero todos coincidieron en que ese día no lo había llevado.

La mujer regresó a su casa y fue cuando descubrió que la pequeña había estado todo el día en el interior del auto, al rayo del sol. A causa del calor y el encierro, la bebé murió. Ahora la Justicia investiga acusar a la madre de abandono de persona.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?