Robó, se tiroteó con la policía y usó a un votante de escudo humano

Robó, se tiroteó con la policía y usó a un votante de escudo humano

El tenso momento se vivió el domingo en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde un ladrón tomó como escudo humano a un votante mientras se tiroteaba con la policía. Tras una persecución, el delincuente fue detenido.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Momentos de extrema tensión se vivieron el domingo en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde un ladrón tomó como escudo humano a un votante mientras se tiroteaba con la policía.

Personal policial se encontraba patrullando en las calles Fray Cayetano Rodríguez y José Ingenieros cuando los efectivos observaron a tres hombres cometiendo un robo. Al darles la voz de alto, los delincuentes intentaron escapar.

Fue entonces cuando se produjo un tiroteo entre los agentes y uno de los ladrones, quien tomó como escudo humano a un hombre que se dirigía a votar.

Unos minutos más tarde, los efectivos lograron detener a uno de los delincuentes, de 35 años de edad, al que le secuestraron una pistola calibre 45 y la billetera de la víctima.

El detenido cuenta con antecedentes policiales por un robo ocurrido en 2011 y por tenencia ilegal de arma en 2012. Quedó a disposición de la Fiscalía N°3 de San Martín.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?