Trágico final

Hallaron el cuerpo de un conocido cantante

Un conocido cantante de la movida tropical desapareció el jueves tras salir junto a un grupo de amigos a pescar. El mal tiempo les jugó una mala pasada y la embarcación se fue a pique. Si bien el músico fue encontrado, buscan a un amigo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:01 hs
Hallaron el cuerpo de un conocido cantante
El León Norteño (a la derecha) murió cuando iba de pesca Foto: Tiempo Sur

El cuerpo de un conocido cantante de la movida tropical fue encontrado en el interior del río Paraná, a la altura de la ciudad correntina de Goya, tras permanecer desaparecido por tres días. Los rescatistas creen que se cayó de la embarcación cuando salió a pesar. El hombre era oriundo de Buenos Aires y había viajado a Corrientes para descansar junto a un grupo de amigos.

Se trata de Leonardo Contardo (52), conocido como "El León Norteño", el líder del grupo de cumbia Tropical 90. El jueves, el hombre viajó junto a su familia desde Buenos Aires a Corrientes para descansar y visitar a sus amigos. Luego de comer un asado, el hombre, junto a seis amigos, abordaron una embarcación para cruzar hacia una isla, sin advertir el fuerte viento sur que generó importantes olas en el río.

La embarcación se fue a pique y si bien el resto de los ocupantes lograron nadar hasta la orilla, El León Norteño y un amigo desaparecieron. Tras un intenso rastrillaje por la zona, finalmente Prefectura logró encontrar el cuerpo del cantante, mientras sigue la búsqueda de su amigo.

Archivado en