Elecciones

Una fiscal de mesa llegó ebria a la escuela y generó un escándalo

Una fiscal de mesa llegó en evidente estado de ebriedad a la escuela que debía fiscalizar. La Policía intentó persuadirla, y ella respondió con agresiones verbales y físicas. Un importante escándalo género durante las primeras horas de este domingo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:05 hs
Una fiscal de mesa llegó ebria a la escuela y generó un escándalo
Ocurrió en una escuela de Chubut

Una fiscal de mesa llegó en estado de ebriedad a la escuela que le correspondía fiscalizar en estas elecciones PASO e intentó agredir a los policías. El insólito hecho ocurrió en Chubut y generó un escándalo entre los votantes a primera hora de este domingo.

La joven de 19 años llegó cerca de las 9 a la escuela N°216 de Trelew. Quienes la vieron aseguran que tenía problemas para mantener el equilibrio y cuando intentaba hablar, salían solo palabras incomprensibles de su boca, por lo que el personal policial que custodiaba la institución se acercó y constató que efectivamente estaba ebria.

La joven, con evidente falta de coordinación motriz, vio a los uniformados que intentaron interrogarla, quiso agredirlos y los insultó, detallan medios provinciales. Cuando la identificaron, comprobaron que efectivamente había llegado a la escuela para ser fiscal de mesa, pero no estaba en condiciones para desempeñar esa función.

 

 

Archivado en