Buenos Aires

Iba en auto con un insólito cargamento, lo descubrieron y quedó detenido

Un hombre fue detenido mientras conducía un vehículo por Parque Patricios. La Policía lo observó realizar maniobras peligrosas por lo que le pidió que se detuviera. Durante la requisa, se sorprendieron al descubrir lo que llevaba.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:48 hs
Iba en auto con un insólito cargamento, lo descubrieron y quedó detenido
La Policía lo detuvo al ver que realizaba maniobras peligrosas Foto: archivo

Un hombre de 43 años fue detenido cuando transitaba a bordo de su auto por el barrio porteño de Parque Patricios con un insólito cargamento. Cuando la Policía lo detectó de inmediato quedó detenido.

El sujeto iba a bordo de un Chevrolet Onix y conducía por la calle 24 de noviembre de manera peligrosa, lo que llamó la atención a la Policía, que realizaba tareas de rutina y comenzaron a hacerle señales de luz para que se detenga. El hombre se detuvo, pero ante las preguntas de los efectivos se mostraba muy nervioso y reticente a abrir el baúl.

Frente a estas evasiones, los efectivos lo obligaron a que les mostrara el interior del vehículo y para su sorpresa encontraron 50 paquetes compactados con marihuana, detalló Télam.

El hombre contaba con antecedentes penales por estupefacientes y fue trasladado a la comisaría. La investigación quedará en manos de la Justicia Federal.


 

Archivado en