Mendoza

Esperaban para votar y vieron cómo apuñalaron a un joven frente a una escuela

Un joven fue apuñalado cuando se encontraba en las inmediaciones de una escuela del departamento mendocino de Las Heras. El hecho ocurrió en medio de las elecciones legislativas y ante la mirada de cientos de votantes que esperaban para emitir su voto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:05 hs
Esperaban para votar y vieron cómo apuñalaron a un joven frente a una escuela
El hecho ocurrió frente a la escuela Quintanilla

Un violento hecho se produjo este domingo frente a una escuela del departamento mendocino de Las Heras cuando un joven fue apuñalado en el abdomen. El hecho ocurrió en medio de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Se desconocen las causas del ataque.

Tres móviles llegaron a la zona 

Un joven fue apuñalado durante el mediodía de este domingo cuando se encontraba en las inmediaciones a la escuela Quintanilla, ubicada en el interior del barrio 26 de Enero, de Las Heras. El hecho ocurrió frente a la mirada de un centenar de ciudadanos que concurrieron a la institución educativa para emitir su voto.

Los vecinos detuvieron al agresor

El joven fue asistido por personal médico en el interior del colegio, y si bien el agresor intentó escapar corriendo del lugar, los vecinos lograron detenerlo y lo entregaron a los policías que se encontraban custodiando el colegio.

Archivado en