Investigan la muerte de un chico de 11 años que llegó golpeado al hospital

Investigan la muerte de un chico de 11 años que llegó golpeado al hospital

Un chico de 11 años fue llevado por familiares a un centro de salud con varios golpes en la cabeza. Los médicos constataron que las lesiones le causaron la muerte. Si bien el tío asegura que el niño cayó de un acantilado, la Justicia investiga el caso.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un chico de 11 años murió en Malargüe, Mendoza luego de sufrir varios golpes en su cabeza. Los familiares fueron los encargados de trasladarlo al hospital y aseguraron que se había caído por un acantilado de unos 70 metros. La Justicia investiga el caso y la causa de la muerte.

Cerca de las 20 del viernes, un pequeño fue llevado por sus familiares al centro de Salud de Bardas Blancas con varios golpes en la cabeza. Cuando es examinado por los profesionales, constatan que el menor había ingresado sin vida y que las causas de la muerte eran golpes en el costado derecho de la cabeza.

Frente al deceso, la Policía tomó intervención en el hecho y entrevistó a los familiares del pequeño, identificado como Benjamín Cortés. El tío sostuvo que mientras arreglaba un alambrado, Benjamín estaba jugando al lado de un acantilado y en un momento perdió el equilibrio y cayó de unos 70 metros.

La Justicia investiga el hecho y esperan el resultado de las pericias para avanzar en la causa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?