Violencia

Video: robó un celular y los vecinos lo golpearon y desnudaron

Un ladrón de 19 años le sustrajo el celular a una mujer y cuando intentó escapar fue rápidamente reducido por los vecinos. Los hombres comenzaron a golpearlo y le quitaron la ropa. El hecho fue filmado y las imágenes rápidamente se viralizaron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 10 de septiembre de 2021 · 19:17 hs
Video: robó un celular y los vecinos lo golpearon y desnudaron
El joven ladrón fue golpeado y desnudado

Un joven le robó el celular a una mujer y los vecinos, montados en cólera, lo detuvieron, desnudaron y filmaron la violenta y repudiable escena que tuvo lugar en la localidad de Villa Celina, en el partido de La Matanza, en Buenos Aires. Las imágenes rápidamente se viralizaron.

Todo comenzó en la esquina de Olavarría y Los Cedros cuando una mujer comenzó a gritar. De inmediato los vecinos se acercaron y constataron que a la mujer le habían robado el celular. El ladrón intentó escapar corriendo rápidamente, pero los habitantes de Villa Celina lo detuvieron y comenzaron a atacarlo.

Primero lo golpearon y luego le sacaron la ropa. Toda la escena fue filmada de cerca por un testigo. Los golpes y la repudiable escena tuvo su fin cuando una mujer policía llegó al lugar y evitó que siguieran golpeando al ladrón, que fue identificado como Ángel Nicolás Fleitas, de 19 años.

 

Archivado en