Un quinto ocupante está grave

Tragedia en la ruta: 4 personas murieron tras chocar con un poste

El trágico accidente se registró el domingo a la tarde en la Autopista Ezeiza - Cañuelas, a la altura de la localidad bonaerense de Alejandro Petión.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 9 de agosto de 2021 · 08:55 hs
Tragedia en la ruta: 4 personas murieron tras chocar con un poste
Cuatro personas murieron en un trágico accidente en la autopista Ezeiza - Cañuelas. Foto: Télam

Cuatro personas murieron en un trágico accidente ocurrido el domingo a la tarde en la Autopista Ezeiza - Cañuelas. Las víctimas fatales eran integrantes de una misma familia y circulaban a bordo de una camioneta que se estrelló contra un poste de luz. Un quinto ocupante del rodado sobrevivió al impacto, pero se encuentra internado en grave estado.

El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 52,5 de la mencionada autopista, a la altura de la localidad bonaerense de Alejandro Petión (partido de Cañuelas).

Los cinco ocupantes viajaban en una camioneta Renault Kangoo blanca cuando el conductor, de 24 años de edad, perdió el control del rodado por razones desconocidas y se estrelló contra un poste de luz.

La camioneta se incrustó alrededor de una columna, lo cual produjo el aplastamiento de casi todos los ocupantes. Solo uno de los ocupantes pudo ser rescatado con vida por personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

El sobreviviente fue identificado como Wilson Teodoro Sánchez González (33) y se encuentra internado en grave estado. Los fallecidos fueron identificados como Oscar Aníbal Duarte Ramírez (24), el conductor del auto; su padre, César Arístides Ramírez Duarte (52); su madre, Fátima González Brítez (41); y Ezequiela "Chela" González Brítez (54), estos tres últimos de nacionalidad paraguaya. Chela sería la madre del único sobreviviente.

La información preliminar indica que ningún otro vehículo intervino en el trágico accidente. La causa, caratulada como "homicidio culposo", quedó a cargo de la Fiscalía N° 2 de Cañuelas a cargo de la fiscal Norma Pippo.

Archivado en