Iban de Mendoza a San Luis

Detuvieron a dos hombres con armas, dinero y hasta una granada en La Paz

La detención se registró en el puesto de peaje de Gendarmería ubicado en el departamento mendocino de La Paz. Los detenidos iban de Mendoza a San Luis y llevaban armas y dos millones de pesos en sobres lacrados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 31 de agosto de 2021 · 12:27 hs
Detuvieron a dos hombres con armas, dinero y hasta una granada en La Paz
Los elementos secuestrados en la requisa.

Dos hombres, de 38 y 49 años respectivamente, fueron detenidos el lunes a la noche en el puesto de peaje de Gendarmería ubicado en el departamento mendocino de La Paz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró cuando personal de Gendarmería detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Vento en el que iban los sospechosos, oriundos de Buenos Aires.

Los sospechosos se dirigían desde Mendoza hacia San Luis y, al ser requisados, se descubrió que portaban un portaplacas con un arma de fuego calibre 9 mm, con cargador colocado y cartucho en la recámara, y tenían dos cargadores y una granada sin marca visible.

El auto en el que se movilizaban los sospechosos.

Luego los gendarmes continuaron con la requisa y secuestraron una escopeta calibre 12.70 descargada, 13 cartuchos y dos cajas con sobres lacrados con dinero (alrededor de 2 millones de pesos en efectivo). Uno de los detenidos prestaría servicio en el Complejo Penitenciario de Campana.

Archivado en