Tragedia: fue a pescar con su hijastro y murieron ahogados

Tragedia: fue a pescar con su hijastro y murieron ahogados

Luego del hallazgo del cuerpo de Owen Muzzopappa (7), esta mañana encontraron el cuerpo de David Cid (39), el padrastro del nene que se encontraba desaparecido desde el domingo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Esta mañana encontraron el cuerpo de David Cid, el hombre de 39 años que se encontraba desaparecido desde el domingo, cuando fue a pescar con el hijo de su pareja, Owen Muzzopappa (7), cuyo cuerpo fue hallado el lunes en una tosquera de la localidad bonaerense de Pontevedra.

Cid y su hijastro fueron a pescar el domingo en una tosquera de la localidad bonaerense de Merlo y no se sabía nada de ellos desde entonces. 

El lunes se comenzó una búsqueda a contrarreloj y anoche los buzos tácticos encontraron sumergido en el agua el cuerpo del nene de 7 años. El pequeño no presentaba signos de violencia, por lo cual se cree que sufrió un accidente.

El cuerpo del pequeño Owen Muzzopappa apareció anoche.

Unas horas antes, los investigadores habían encontrado el barbijo del niño y el DNI de su padrastro, David Cid, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana.

Ambos habían salido el domingo a la mañana de la casa que compartían con la mamá de Owen y sus hermanos, ubicada en la Avenida Bella Vista al 4900. El último contacto con sus familiares fue a las 15.30 del domingo.

La tosquera donde fueron encontrados el cuerpo de Owen y el de Cid ha sido bautizada por los vecinos como "La tosquera de la muerte" y vienen reclamando hace varios años que sea tapada.

Desde el municipio de Merlo destacaron la peligrosidad de estos lugares. "El ingreso a ellas está prohibido y constituyen verdaderas trampas. Tienen paredes que se cortan a pique, profundidades que superan los 10 metros y corrientes que no se aprecian en superficie, que terminan succionando a las personas que ingresan", explicaron.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?