Conmoción

Confesó que cometió un crimen porque la culpa no lo deja vivir

Un joven de 24 años confesó ser el autor de un crimen que ocurrió en Santa Fe en 2015 y por el que hay dos hombres condenados a perpetua. En una carta dio detalles de lo ocurrido y asegura que la culpa no lo deja vivir

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:44 hs
Confesó que cometió un crimen porque la culpa no lo deja vivir
La carta escrita por el supuesto asesino Foto: La Capital

Un trabajador de campo fue asesinado de un tiro en la cabeza hace seis años en Santa Fe. Por el hecho fueron condenados dos hombres a perpetua, pero ahora, de manera espontánea, apareció un joven que asegura ser el asesino y estar arrepentido por lo sucedido.

El hombre nunca estuvo en la mira de los investigadores, pero asegura que no puede vivir sabiendo que hay dos inocentes presos

"Quiero confesar un hecho que hice por el que me encuentro arrepentido", describió el hombre en una carta en la que brindó detalles del homicidio ocurrido el 28 de marzo de 2015 en el que murió Adrián Intilángelo. El hombre nunca estuvo en la mira de los investigadores, pero asegura que no puede vivir sabiendo que hay dos inocentes presos por su culpa.

El joven, que actualmente tiene 24 años, dijo que en el momento del crimen lidiaba con un problema de adicción a las drogas, y que una vez superado esto, ahora quiere hacerse cargo del crimen, publican medios locales.

Ahora, los abogados defensores de los condenados solicitaron que se revea la situación y se investigue al joven. Cabe destacar que durante el debate ambos acusados mantuvieron su inocencia.

La teoría que manejó el fiscal en el momento de la investigación sostiene que la víctima mantenía una relación con una trabajadora sexual. Una noche ambos estaban en un camino rural cuando fueron interceptados por tres hombres, uno de los cuales le disparó. Los dichos de la mujer, que fue condenada por amenazas, fueron los que incriminaron a los dos condenados.

Archivado en