Buscan a otra chica que desapareció en Mendoza

Buscan a otra chica que desapareció en Mendoza

La Policía intenta dar con el paradero de una menor que falta de su hogar en Rodeo de la Cruz (Guaymallén) desde hace varios días. Se desconoce dónde está y la familia está desesperada. Enterate a qué número llamar si tenés alguna información.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La Policía de Mendoza está buscando a Samira Antonella Rodríguez Colina (16), quien falta desde hace días de su casa en la calle Cadetes Argentinos de la localidad de Rodeo de la Cruz (Guaymallén). La chica mide 1,70; es de contextura media, de tez trigueña, ojos oscuros color café, cabello largo semi ondulado y negro. También tiene una cicatriz próxima al lagrimal izquierdo.

Al momento de su desaparición, Samira Antonella vestía remera roja de mangas cortas, calza larga lisa de color negro, y zapatillas con taco escondido blancas.

Quien pueda aportar algún dato del  mencionado paradero por favor comunicarse con la UFI Homicidios y Violencia Institucional a los teléfonos: 4416906/07/14/15 o al 4416817. Se mantendrá el anonimato de los informantes.

La familia de Samira está muy preocupada y pide que quien tenga información la comparta para saber si ella se encuentra bien. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?