Increíble

Video de locos: se tiró del auto, cruzó corriendo la avenida General Paz y terminó detenido

Un hombre que intentaba escapar de la Policía realizó una serie de maniobras en el auto que terminaron con él arrojándose del vehículo, cruzando una peligrosa avenida y capturado por los uniformados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 24 de agosto de 2021 · 20:52 hs
Video de locos: se tiró del auto, cruzó corriendo la avenida General Paz y terminó detenido

Una peligrosa fuga se dio este martes en Buenos Aires cuando un hombre intentó huir en su vehículo de dos policías que lo perseguían en sus motos. El prófugo, además de arrojarse del auto en plena persecución, casi termina atropellado por un pequeño camión. Finalmente, logró cruzar la avenida General Paz y fue detenido por uniformados conducidos por el centro de monitoreos y cámaras de la Policía.

Según puede observarse en el siguiente video, el hombre intentaba huir en un Fiat Argo color blanco, el cual había sido identificado el día anterior como sospechoso.

Perseguido por dos policías motorizados, el hombre fue finalmente detenido en Bajada de Balbin y General Paz. Allí, luego de correr, cruzar la avenida y cambiarse la ropa de arriba, fue detenido por otro grupo de policías que venían coordinado por el centro de monitoreo y cámaras

Archivado en