Violencia de Género

Arrastró a su ex desde el auto porque no quiso subirse: casi la mata

Una joven fue interceptada por su ex en plena calle y, como no quiso subirse a su auto, fue tomada del brazo y arrastrada por varios metros. El agresor la soltó, escapó y un rato después volvió a pasar mientras los médicos la atendían.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:11 hs
Arrastró a su ex desde el auto porque no quiso subirse: casi la mata
La joven fue tomada del brazo y arrastrada varios metros por su ex

Un episodio realmente violento fue el que sufrió una joven de 21 años cuando su expareja la interceptó en plena calle, le pidió que subiera al auto que conducía y, como recibió una negativa, la tomó del brazo, arrancó y la arrastró varios metros causándole varias lesiones y poniendo en peligro la vida de la muchacha.

El condenable incidente ocurrió a plena luz del día de este sábado por las calles Martín Fierro y Segundo Sombra de Villa Udadondo, partido de Ituzaingó. Melani Clavero caminaba rumbo a un lavadero de la zona donde estaba llevando algunas prendas y en ese momento fue abordada por Nicolás Romero, su expareja, quien terminó agrediéndola de una manera inesperada.

Cuando Clavero se negó a subir al auto, Romero intentó subirla a la fuerza, pero como tampoco pudo decidió tomarla del brazo, arrancar y arrastrarla varios metros hasta que la joven pudo soltarse. El brutal episodio fue presenciado por algunos testigos que socorrieron a la muchacha hasta que llegó la Policía y una ambulancia.

No conforme con la agresión, personas presentes en el lugar aseguran que Romero pasó otra vez por allí cuando la joven estaba recibiendo los primeros auxilios por los golpes que recibió al ser arrastrada desde un auto por varios metros. Más tarde fue trasladada a un hospital, mientras que la Policía estaba solicitando las filmaciones de las cámaras del lugar para confirmar la identidad del agresor.

“Era una relación tóxica, con agresiones permanentes que ella pretendía dejar en el pasado”, dijo una de las personas cercanas a Clavero que asistió a la joven luego de que fuera arrastrada por su ex.

Archivado en