San Juan

Una nena murió al caer de un barranco y quedar sepultada en un pozo

Una nena de 11 años murió al caer de un barranco, rodar unos cinco metros y quedar sepultada en un poco. La policía investiga si la muerte se produjo por la caída o por asfixia. La pequeña se encontraba junto a su padre cuando ocurrió la tragedia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:27 hs
Una nena murió al caer de un barranco y quedar sepultada en un pozo
La Policía investiga el trágico hecho

Una nena de 11 años murió al caer aun barranco y quedar bajo tierra en San Juan. El hecho ocurrió el sábado a 100 metros de su casa, en una zona que se utiliza para la fabricación de ladrillos.

La nena, Nicole Flores, se encontraba junto a su padre en uno de los hornos de ladrillo donde trabaja, cuando cerca del mediodía el hombre le dijo que fuera a su casa a almorzar. La vivienda se encuentra a unos 100 metros.

Cuando el hombre volvió a su casa, unas horas más tarde, la pequeña no había regresado, por lo que con su madre comenzaron a buscarla. Finalmente la hallaron sepultada bajo la tierra. Al parecer la pequeña cayó desde un barranco, rodó unos 5 metros y fue tapada por la tierra.

Los investigadores aguardan el resultado de la necropsia para determinar si falleció producto de la caída o por asfixia. 

Archivado en