Violento

"No tengo plata", el desesperado pedido de una mujer durante un robo

Una mujer fue asaltada cuando atendía un local de ropa. El delincuente la golpeó y se llevó el dinero de la caja registradora y escapó. El caso quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y en las imágenes se escuchan los gritos desesperados de la víctima.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 21 de agosto de 2021 · 22:48 hs
"No tengo plata", el desesperado pedido de una mujer durante un robo
El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local

Una mujer sufrió un violento robo mientras atendía un local de ropa en Ramos Mejía. El delincuente se hizo pasar por cliente y tras probarse algunas prendas, la amenazó y comenzó a golpearla. La víctima, desesperada, grita que no tenía dinero. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio.

El hecho ocurrió durante la mañana y el sujeto tras probarse algunas prendas se acercó a la vendedora para, supuestamente, abonar la mercadería. Fue en ese momento que la tiró al piso, la golpeó y se llevó el dinero de la caja registradora. Durante el asalto, se escucha a la mujer gritar "no tengo plata".

En declaraciones a medios nacionales, la víctima indicó que el delincuente que iba armado con una navaja, la arrastró al baño y luego le siguió pegando, sobre todo en la cabeza.

 

Archivado en