Investigación

Asesinaron a un hombre y detuvieron al novio de su expareja

Un hombre de 32 años fue asesinado de varios disparos en Chaco. Por el hecho detuvieron al novio de su expareja, un sujeto de 43 años. La familia de la víctima aseguró que la mujer lo había amenazado en varias ocasiones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 21 de agosto de 2021 · 22:48 hs
Asesinaron a un hombre y detuvieron al novio de su expareja
La Policía detuvo a la pareja de su exnovia Foto: Diario Chaco

Un hombre de 32 años fue asesinado en Chaco y por el hecho detuvieron al actual novio de su expareja. La víctima recibió varios disparos en su cuerpo que le causaron la muerte en el acto. La Policía investiga el móvil del crimen.

El cuerpo de la víctima fue hallado cerca del muelle de la localidad chaqueña de Puerto Vilelas, una zona ubicada a unos 10 kilómetros de Resistencia. Fueron vecinos del lugar quienes escucharon una serie de detonaciones y observaron a una persona huir a bordo de una moto.

Cuando se acercaron al lugar encontraron a la víctima, identificada como Ignacio Rodríguez, sin vida, por lo que dieron aviso al 911.

El cuerpo presentaba varios disparos compatibles con proyectiles de arma de fuego, aunque no se encontraron vainas servidas. De acuerdo a las primeras investigaciones, creen que el crimen pudo estar relacionado con algún conflicto con su exnovia ya que familiares de la víctima aseguraron que en varias oportunidades lo había amenazado.

Debido a esto, la mujer y su actual pareja, un hombre de 43 años, fueron sometidos a la prueba de Dermotest, prueba química que determina la presencia de restos de pólvora por la utilización de armas de fuego. El procedimiento, que fue realizado por personal especializado del Gabinete Científico del Poder Judicial, detectó restos de pólvora en las manos del sospechoso, quien quedó detenido a disposición de la fiscal acusado de "supuesto homicidio".

Archivado en