Quisieron desvalijar una escuela pero "aprendieron la lección"

Quisieron desvalijar una escuela pero "aprendieron la lección"

"Más vale maña que fuerza", dice el viejo refrán. Es lo que aprendió un grupo de delincuentes que quedó grabado por las cámaras de seguridad, durante el fallido intento por entrar a una escuela de kayak. Mirá el fracaso de la fuerza bruta y sacá tus propias conclusiones.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un frustrado robo llevó adelante un grupo de ladrones, que intentó robar en una escuela de kayak en Río Gallegos, Santa Cruz, pero no lograron ingresar por ninguna puerta. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se logra ver los fallidos intentos de los jóvenes para cometer el ilícito.

El hecho ocurrió en la escuela de kayak I Yenu Jono en la medianoche del jueves. En las cámaras de seguridad se puede ver cómo los tres delincuentes toman elementos de un galpón para poder romper los candados y cerraduras del establecimiento y a pesar de intentarlo insistentemente y de varias maneras, ninguno logra vulnerar los ingresos.

.El video está en manos de la Policías, según publican medios provinciales, aunque hasta el momento no hay personas detenidas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?