La ex de Sergio Denis quiso robarse dos pares de botas de un conocido shopping

La ex de Sergio Denis quiso robarse dos pares de botas de un conocido shopping

Verónica Monti fue detenida acusada de intentar robar calzado de un comercio de un shopping del barrio porteño de Palermo. La mujer fue la última pareja conocido del malogrado cantante.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una expareja del cantante fallecido Sergio Denis fue detenida acusada de intentar robar calzado de un comercio de un shopping del barrio porteño de Palermo, informaron hoy fuentes policiales.

Según los voceros, la mujer, identificada por la policía como Verónica Monti (43), fue apresada ayer en flagrancia, pasó la noche detenida y este mediodía declarará ante la Justicia.



El episodió ocurrió cuando la última novia del cantante fallecido el 16 de marzo del año 2020 fue atrapada ayer a la tarde a la salida de una zapatería en el shopping Alto Palermo.

De acuerdo a lo relatado por las fuentes, Monti habría intentado llevarse sin pagar dos pares de calzado y fue descubierta por una vendedora, que alertó al personal de seguridad.

Además, al momento de retirarse del negocio con un bulto tapado con un abrigo, comenzaron a sonar las alarmas, agregaron los voceros.



La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría 14A , donde pasó la noche y hoy a las 12 declarará en el Juzgado Criminal y Correccional 26, acusada de tentativa de robo en flagrancia, añadieron los informantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?