San Luis

Desaparición de Guadalupe: analizarán pelos humanos

Este lunes se reanudarán las tareas de rastrillaje en un dique de San Luis. Además, analizarán pelos humanos encontrados en un descampado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:50 hs
Desaparición de Guadalupe: analizarán pelos humanos
La pequeña fue vista por última vez el 14 de junio

Este lunes continuará la búsqueda Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años desaparecida en San Luis el 14 de junio último, y se seguirá con el análisis de pelo humano que se encontró en un descampado cercano al barrio 544 Vivienda, donde fue vista por última vez.

La búsqueda se centrará en el Dique La Huertita, un espejo de agua ubicado a 170 kilómetros de la ciudad de San Luis que se extiende sobre 470 hectáreas y presenta una disponibilidad actual de 18,5 hectómetros destinada al riego, informó Télam.

Asimismo, se realizará un análisis sobre pelos humanos encontrados en un descampado cercano al barrio 544 Viviendas. En relación a la investigación, fuentes ligadas al caso admitieron que en las últimas horas se tomaron nuevas declaraciones, aunque se especula que es poca la información nueva en relación a la desaparición de la niña.

Los padres, en tanto, realizarán una nueva movilización el 14 de agosto, cuando se cumplan los dos meses de su desaparición.

Archivado en