Fotos y videos

Cruzó en rojo, provocó la muerte de una joven y se escapó

El accidente se registró esta madrugada en el barrio porteño de Flores e involucró a cuatro autos, dos de los cuales estaban estacionados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:00 hs
Cruzó en rojo, provocó la muerte de una joven y se escapó
El accidente fatal se registró esta madrugada en el barrio porteño de Flores. Foto: Infobae

Un choque en cadena entre varios vehículos dejó como saldo una mujer fallecida esta madrugada en el barrio porteño de Flores. El choque múltiple involucró a cuatro autos, dos de los cuales estaban estacionados.

El accidente se registró esta madrugada, a las 4.40, entre las avenidas Alberdi y San Pedrito del mencionado barrio porteño. Uno de los vehículos involucrados en la colisión se prendió fuego.

La información preliminar indica que un Renault 18 que circulaba por San Pedrito cruzó un semáforo en rojo y chocó a un Volkswagen Gol. Como consecuencia del accidente, una mujer de 28 años que viajaba como acompañante en el Gol murió en el acto.

Los dos vehículos involucrados en la colisión terminaron impactando contra un Chevrolet Onix y un Ford Falcon que estaban estacionados junto a la vereda.

La mujer fallecida fue identificada como Mayelín García, una joven de 28 años oriunda de República Dominicana que volvía de trabajar como empleada de limpieza en un restaurante junto a otros compañeros del local.

"Yo venía manejando. Veníamos por Alberdi a 20 km por hora, no más. El del otro auto parece que venía en rojo, yo nunca lo vi. Justo cuando lo teníamos encima, mi compañera me gritó ‘¡Ay, Samuel!’, y ahí se produjo el choque", contó el conductor del auto que ocupaba la víctima.

"Al otro muchacho no lo vi. Dice la policía que se fue caminando, pero para mí lo están encubriendo ¿Cómo puede ser que salga caminando y nadie lo frene?", agregó.

El conductor del auto que cruzó en rojo escapó caminando del lugar y permanece prófugo tras el accidente.

Archivado en