Buenos Aires

Video: el momento en el que un policía mata al ladrón que quiso asaltarlo

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un policía le disparó al ladrón que intentó asaltarlo en una parada de colectivos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:32 hs
Video: el momento en el que un policía mata al ladrón que quiso asaltarlo
Las imágenes muestran el momento preciso del tiroteo

Un policía mató de un disparo al ladrón que intentó asaltarlo en una parada de colectivos ubicada en la localidad bonaerense de Marcos Paz. El delincuente, de 34 años, murió en el lugar. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad que logró captar el momento exacto del hecho. 

El hecho ocurrió en la madrugada cuando el efectivo, que presta servicios en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, se encontraba de franco y vestido de civil, cuando es abordado por el ladrón. El delincuente lo amenazó e intentó sustraerle las pertenencias, pero el oficial se identificó y dio la voz de alto.

En ese momento se produjo un tiroteo, y como consecuencia el ladrón cayó muerto. Los peritos precisaron que tenía cuatro disparos, mientras que los investigadores le secuestraron un arma calibre .38 y un cuchillo.

En tanto, al efectivo de 27 años le secuestraron el arma reglamentaria, pero por el momento no será detenido ya que el caso está caratulado como "legítima defensa".

 

Archivado en