Trágico accidente

Tristeza por la muerte de dos mendocinos en un accidente en La Rioja

Víctor y Bruno Montigel, padre e hijo, murieron el sábado a la tarde tras el vuelco del camión en el que circulaban en la localidad de Patquía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:23 hs
Tristeza por la muerte de dos mendocinos en un accidente en La Rioja
El accidente se registró sobre la ruta 27 en La Rioja.

Dos mendocinos murieron en un trágico accidente ocurrido el sábado a la tarde en la localidad de Patquía, en la provincia de La Rioja. Las víctimas fueron identificadas como Víctor y Bruno Montigel, padre e hijo que viajaban a bordo de un camión que volcó en la Ruta 27.

Víctor era camionero con varios años de experiencia y su hijo de 19 años lo acompañaba al momento del trágico vuelco. El accidente se registró el sábado a la tarde, a las 16.45, sobre la Ruta 27.

Los mendocinos transportaban azúcar desde Tucumán hacia Chile.

Padre e hijo viajaban en un camión Iveco y transportaban azúcar desde Tucumán hacia Chile para la empresa Transporte Mariano. Aún no está claro por qué se produjo el vuelco del camión en el trágico accidente que le costó la vida a los mendocinos.

El vuelco se produjo el sábado a la tarde en La Rioja.

Luego de conocerse la triste noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes despidiendo con dolor a los fallecidos.

El club donde jugaba el joven fallecido lo despidió con dolor.

"En la madrugada de este domingo recibimos la noticia que nuestro jugador de la categoría C20 Bruno Montigel y el padre Víctor Montigel sufrieron un accidente camino a La Rioja donde perdieron la vida tras volcar el camión el sábado por la tarde en dicha ciudad. De parte de todo nuestro club acompañamos a la familia, amigos, etc de @bruno_montigell en este difícil momento. ¡QEPD Bruno! Gracias por defender nuestros colores de la mejor manera. Siempre te vamos a recordar", fue la conmovedora despedida que publicaron desde el club Stmm Futsal, donde el joven de 19 años jugaba al fútbol.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por lo ocurrido.

"En este día tan triste queremos acompañar a la familia MONTIGEL que ayer en un accidente de tránsito perdió la vida Sebastián y su hijo Bruno... Nuestro pésame a toda su familia que el señor les de el descanso eterno. Amén. #QueEnPazDescansen", agregaron en el grupo Maipú Unidos, ya que padre e hijo eran oriundos de ese departamento mendocino.

Archivado en