Esta tarde

Accidente fatal en Lavalle: un conductor borracho mató a un ciclista

Cerca de las 20:30 de este lunes se registró un accidente fatal en Lavalle (Mendoza), cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux que manejaba borracho atropelló a un ciclista de 52 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de agosto de 2021 · 22:45 hs
Accidente fatal en Lavalle: un conductor borracho mató a un ciclista
El hecho se produjo esta tarde y se investigan las causas, aunque ya se comprobó que el conductor estaba ebrio Foto: Pixabay

Un accidente fatal se registró durante esta tarde en Lavalle (Mendoza), cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux que circulaba con casi tres veces los niveles de alcohol permitidos en sangre atropelló a un ciclista y lo mató.

El hecho se produjo cerca de las 20:30, en la intersección de Ruta 142 y calle Tames. Pedro A.V. conducía el rodado mayor con 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre. Lo acompañaba una mujer que nada pudo hacer para evitar que el hombre atropellara a Alejandro Coria (52), quien iba en bicicleta por la banquina y en el mismo sentido (de sur a norte). 

Al llegar la ambulancia, la médica sólo pudo constatar el deceso de Coria. Y si bien todavía no se ha cerrado la investigación, el dato de la cantidad de alcohol que Pedro llevaba en sangre fortalece la tesis de un incidente vinculado a la bebida

Se realizan peritajes en el lugar. 

Archivado en