Santa Fe

Les mostraba poses del Kamasutra a sus nietas y después abusaba de ellas

Un hombre de 66 años fue condenado por abusar de sus dos nietas menores a quienes les mostraba las poses del libro sexual.

Redacción MDZ Online domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:13 hs
Les mostraba poses del Kamasutra a sus nietas y después abusaba de ellas
Los abusos se extendieron por tres años

Un hombre fue condenado a 20 años de prisión por abusar de sus nietas a quienes les mostraba las poses del libro Kamasutra. El hecho ocurrió en Santa Fe y los hechos fueron cometidos contra dos menores durante, al menos, tres años. Si bien el abuelo había sido condenado a 12 años, un tribunal de segunda instancia incrementó la pena.

Rodolfo Villafañe, de 66 años, fue encontrado culpable de abusar de sus dos nietas de 9 y 12 años en su casa del barrio Centenario. El hombre, abuelo materno de las menores, fue denunciado en 2017 por la madre de las niñas.

Durante la investigación, las pequeñas fueron sometidas a la Cámara Gesell donde confirmaron los hechos. Tal es así, que la mayor precisó que el hombre le mostraba imágenes del libro Kamasutra antes de cometer los abusos y luego le decía que quería ser su novio.

En el juicio, las pruebas fueron contundentes contra Villafañe y los jueces lo condenaron, de forma unánime, a 12 años de prisión. La fiscalía no estuvo de acuerdo con la sentencia y apeló. Ahora, un tribunal de segunda instancia por unanimidad decidió aumentar la pena a 20 años, tal como había solicitado la parte acusadora. 

Archivado en