Buenos Aires

Compró un auto que no funcionaba y asesinó al vendedor

Un joven de 20 años fue detenido sospechado de haber asesinado de una puñalada a quien le vendió un auto que no funcionaba.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 15 de agosto de 2021 · 08:49 hs
Compró un auto que no funcionaba y asesinó al vendedor
El sospechoso fue detenido a una cuadra de la casa de la víctima

Un hombre asesinó a quien le vendió un auto que no funcionaba, tras mantener una fuerte discusión. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez y el sospechoso quedó detenido. El joven se encontraba a solo una cuadra de la casa de la víctima.

El sangriento hecho ocurrió en la mañana del sábado cuando un joven de 20 años llegó a la vivienda de Domiciano Insolini (50) para reclarmarle sobre un auto. Según detalla Télam, el joven le había comprado un rodado al hombre, pero no funcionaba, por lo que fue hasta su vivienda para pedirle que le devolviera el dinero.

El vendedor se negó a entregarle el efectivo, lo que generó una fuerte discusión con el recién llegado. En un momento, el joven sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que apuñaló al hombre de 50 años. Tras el sangriento hecho, escapó del lugar.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital cercano en un vehículo particular, pero falleció como consecuencia de la herida. Los médicos indicaron que la puñalada estaba a la altura del corazón.

A una cuadra de la casa de la víctima fue detenido el sospechoso, quien serán indagado en las próximas horas por la fiscal de la causa.

Archivado en