Sextorsion

Detuvieron a una joven trans que extorsionaba a un hombre con fotos sexuales

Una mujer fue detenida en Tucumán luego de que extorsionara a un hombre con dinero para no divulgar fotos sexuales

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:55 hs
Detuvieron a una joven trans que extorsionaba a un hombre con fotos sexuales
La mujer fue detenida tras dos extorsiones Foto: Imagen ilustrativa

Una joven trans fue detenida acusada de extorsionar a un joven, amenazándolo con viralizar imágenes íntimas. El hecho ocurrió en Tucumán y la investigación comenzó luego de la denuncia de la víctima. 

La víctima, oriunda de la capital de Tucumán, comenzó la relación con la joven por medio de Facebook. Tras varias conversaciones, continuaron por Whatsapp donde intercambiaron varias fotos con contenido sexual. Si bien la relación iba bien, la joven comenzó a exigirle dinero para no hacer públicas las imágenes.

La víctimas, tras la primera amenaza, le pagó $5 mil en efectivo, creyendo que todo terminaría ahí. Pero solo pasaron unos días, y las amenazas volvieron, y la joven nuevamente solicitó dinero. Frente a esta situación, y ante el miedo de que las imágenes fueran publicadas, el joven realizó la denuncia policial.

Personal policial intervino en el hecho y le pidió a la víctima que acordara con la extorsionadora un lugar y hora para la nueva entrega de dinero. Cuando la acusada concurrió, fue detenida y ahora deberá responder por el delito de extorsión.

Archivado en