Buenos Aires

Video: discutió con su hermano y lo empujó a las vías del tren

Las cámaras registraron el momento en el que un hombre empuja a otro a las vías del tren. Los pasajeros debieron auxiliarlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:49 hs
Video: discutió con su hermano y lo empujó a las vías del tren
Los hermanos discutieron en el andén

Un hombre empujó a su hermano a las vías del tren en Buenos Aires luego de protagonizar una discusión. El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de la estación de Wilde y la víctima debió ser trasladada a un hospital. El agresor, tras el hecho, siguió caminando y en ningún momento se volteó para ver cómo estaba su hermano.

El violento hecho ocurrió en la estación de Wilde cuando dos hombres, que serían vendedores ambulantes, comenzaron a discutir en el andén de la estación. En un momento, uno de ellos empujó a otro a las vías del tren Roca. Las cámaras de seguridad grabaron el momento de la agresión y cómo quien lo empuja sigue su camino sin voltearse para saber sobre la salud de su hermano.

El resto de los pasajeros auxilió al hombre quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser trasladado al hospital. El episodio produjo demoras en el servicio, mientras que la Policía busca al atacante, que tras el hecho, salió de la estación con tranquilidad.

 

Archivado en