Atropelló a una mujer, se fugó y denunció que le habían robado el auto

Atropelló a una mujer, se fugó y denunció que le habían robado el auto

El hecho se registró en la ciudad bonaerense de Lanús y las cámaras de seguridad fueron claves para desenmascarar al hombre, quien terminó detenido cuando se descubrió la verdad.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 42 años terminó detenido luego de atropellar y matar a una mujer de 60 años y fingir que le habían robado el auto en la ciudad bonaerense de Lanús.

El hombre atropelló a la mujer y se dio a la fuga para luego presentar una falsa denuncia por el supuesto robo de su auto en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.

La policía llevó a cabo una exhaustiva investigación y descubrieron la verdad sobre lo que había ocurrido. Las cámaras de seguridad fueron claves para desenmascarar al acusado. En las imágenes se ve al hombre conduciendo a alta velocidad cuando atropella la mujer, quien se encontraba cruzando la calle en el centro de Lanús Oeste.

Unas horas después, el hombre se presentó en la comisaría N°4 de Remedios de Escalada para denunciar que le habían robado su vehículo marca Chevrolet. Sin embargo, los investigadores terminaron descubriendo que se trataba de una falsa denuncia y detuvieron al hombre.

La causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°7. El hombre fue detenido en la comisaría N°1 de Lanús Oeste y lo imputaron por "homicidio culposo y falsa denuncia de robo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?