Terminó detenido

Atropelló a una mujer, se fugó y denunció que le habían robado el auto

El hecho se registró en la ciudad bonaerense de Lanús y las cámaras de seguridad fueron claves para desenmascarar al hombre, quien terminó detenido cuando se descubrió la verdad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:42 hs
Atropelló a una mujer, se fugó y denunció que le habían robado el auto
Atropelló y mató a una mujer y se dio a la fuga en Lanús

Un hombre de 42 años terminó detenido luego de atropellar y matar a una mujer de 60 años y fingir que le habían robado el auto en la ciudad bonaerense de Lanús.

El hombre atropelló a la mujer y se dio a la fuga para luego presentar una falsa denuncia por el supuesto robo de su auto en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.

La policía llevó a cabo una exhaustiva investigación y descubrieron la verdad sobre lo que había ocurrido. Las cámaras de seguridad fueron claves para desenmascarar al acusado. En las imágenes se ve al hombre conduciendo a alta velocidad cuando atropella la mujer, quien se encontraba cruzando la calle en el centro de Lanús Oeste.

Unas horas después, el hombre se presentó en la comisaría N°4 de Remedios de Escalada para denunciar que le habían robado su vehículo marca Chevrolet. Sin embargo, los investigadores terminaron descubriendo que se trataba de una falsa denuncia y detuvieron al hombre.

La causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°7. El hombre fue detenido en la comisaría N°1 de Lanús Oeste y lo imputaron por "homicidio culposo y falsa denuncia de robo".

Archivado en