Horror

La joven abusada por sus entrenadores contó detalles del horror que vivió

Una de las jóvenes que denunció a la pareja de entrenadores de triatlón dio detalles tremendos que debió padecer.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:53 hs
La joven abusada por sus entrenadores contó detalles del horror que vivió
Walter Sales Rubio fue acusado por 14 alumnos

Una de las jóvenes que denunció a una pareja de entrenadores de triatlón por constantes abusos a los que era sometida, dio detalles de lo que vivió y apuntó, también, contra una hermana de la acusada.

Los hechos ocurrieron en la ciudad santafesina de San José del Rincón y las víctimas, por el momento, son cinco chicas quienes habrían sufrido los abusos durante años.

Micaela Allende (22) relató en un programa televisivo que los abusos de Sheila Arteriza y Walter Sales Rubio comenzaron cuando ella tenía 11 años y se extendieron hasta los 15. La joven, además, culpó también a la hermana de Sheila como participante de los hechos.

Sheila Arteriza, la otra acusada

La joven sostuvo que fue víctima de manoseos y violaciones, las que ocurrían en varios lugares, desde la casa de los sospechosos, en los viajes y en los lugares de entrenamiento.

Los abusos se comenzaban con una excusa que Sheila les decía para que ingresaran a una pieza donde las esperaba Walter para agredirlas sexualmente.

"Él no nos amenazaba, pero nos psicopateaba a tal modo que sabíamos que llegábamos a nuestras casas y ahí no podíamos decir todas las cosas raras que nos pasaban", relató la joven.

Al respecto, Micaela dejó en claro que tanto Walter como Sheila participaban de las violaciones.

"Sheila era peor que él", dijo.

La pareja fue detenida luego de que 14 alumnos los denunciaran. Creen que podrían ser más las víctimas.

Fuente: TN, programa "Cámara del Crimen"

Archivado en