Lesiones fatales

Lavalle: murió el joven que se cayó de su moto mientras iba por la ruta

Un joven de 18 años falleció hoy luego de accidentarse en ruta 36, a metros del cruce con ruta 40. El accidente se produjo cerca del mediodía, cuando la víctima viajaba en moto. Los médicos intentaron salvarlo pero el chico perdió la vida en el Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de julio de 2021 · 21:59 hs
Lavalle: murió el joven que se cayó de su moto mientras iba por la ruta
Los motociclistas protagonizan la mayoría de los accidentes viales en la Argentina. Imagen ilustrativa Foto: Imagen ilustrativa

Este viernes falleció Ítalo Milton Oviedo (18), un joven que se accidentó en su moto cuando transitaba por ruta 36, a 700 metros de ruta 40 (Lavalle). El hecho ocurrió alrededor del mediodía, cuando el muchacho perdió el control de su Gilera 110 cc.

La Policía todavía no logra dilucidar cómo es que el adolescente perdió el control de la motocicleta. Al llegar una ambulancia del SEC, la doctora Carla Quiroga vio que el chico tenía un fortísimo golpe en la cabeza con pérdida de conocimiento.

En consecuencia, Oviedo fue trasladado al Hospital Sicoli y luego al Hospital Central

Los doctores trataron de hacerle reanimación cardiopulmonar (RCP) al joven, pero este terminó perdiendo la vida a las 17.23. 

Archivado en