Sin respiro

Video: tomó de rehén a una chica y los policías lo cosieron a tiros

Fue en Brasil. Tras el incidente, los vecinos de Angra Dos Reis aplaudieron, mientras el cuerpo del delincuente yacía en el suelo. Minutos antes había tomado de rehén a la joven y la había amenazado con un arma de fuego. Los niveles de violencia urbana siguen altos en el país vecino.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 8 de julio de 2021 · 19:17 hs
Video: tomó de rehén a una chica y los policías lo cosieron a tiros
El delincuente y la chica poco antes del desenlace

El fatal desenlace de un robo en Brasil llama la atención por estas horas en la Argentina. Es porque en medio del incidente uno de los ladrones agarró de rehén a una chica y los efectivos policiales le dispararon directamente, dejándolo sin vida sobre el asfalto, mientras algunos vecinos de la localidad de Angra Dos Reis aplaudían

La escena tuvo lugar tras un asalto a un negocio que vende teléfonos en la Rua do Comércio, y fue filmada desde varios ángulos. Al llegar las patrullas, dos delincuentes fueron detenidos, otro escapó y un cuarto -de 20 años- decidió servirse de una de las vendedoras del comercio para utilizarla como escudo

Fueron unos 15 minutos para el infarto. Como puede verse en las imágenes, el agresor trató de desplazarse por la calle, buscando un posible escape, mientras lo rodeaban los uniformados. No vio que tenía cerca un policía de civil que habría sido quien le disparó para liberar a la víctima.

"Nos hicieron bromas pesadas. Fue horrible" (una trabajadora del lugar)

"Nos amenazaron mucho. El muchacho me preguntó si tenía padre, madre, hijos...y después dijo que ni él ni yo teníamos nada que perder. Nos insultaron e hicieron bromas pesadas con las chicas del negocio. Fue horroroso", contó a la cadena RJTV una persona que trabaja en el lugar. 

El herido fue trasladado al Hospital da Japuiba, aunque los médicos no pudieron hacer nada. A continuación, el video del hecho:


 

Archivado en