Video

"Saltá la reja o te mato": el violento asalto que sufrió una pareja

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Longchamps. Un motochorro abordó a una pareja y amenazó con matarlos cuando la mujer arrojó su celular al jardín de una casa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 8 de julio de 2021 · 12:52 hs
"Saltá la reja o te mato": el violento asalto que sufrió una pareja

Un violento intento de robo por parte de un motochorro fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y generó indignación en redes sociales. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Longchamps y las víctimas fueron un hombre y una mujer que caminaban por las calles Bregi y Lorenzini.

La pareja caminaba por el lugar cuando un motochorro los abordó y golpeó directamente al hombre. La mujer que lo acompañaba rápidamente tiró su celular al jardín de una casa para que no se lo roben.

El ladrón enfurecido comenzó a insultar a la pareja y amenazó con matar al hombre si no saltaba la reja para recuperar el celular. "Saltá o te mato", se lo escucha decir varias veces en el audio del video que se viralizó.

Mientras el hombre trepaba la reja para no ser asesinado por el delincuente, el motochorro dio media vuelta y escapó. Los dueños de la casa salieron a ver qué pasaba y ayudaron a la pareja asaltada.

Archivado en