"Saltá la reja o te mato": el violento asalto que sufrió una pareja

"Saltá la reja o te mato": el violento asalto que sufrió una pareja

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Longchamps. Un motochorro abordó a una pareja y amenazó con matarlos cuando la mujer arrojó su celular al jardín de una casa.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un violento intento de robo por parte de un motochorro fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y generó indignación en redes sociales. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Longchamps y las víctimas fueron un hombre y una mujer que caminaban por las calles Bregi y Lorenzini.

La pareja caminaba por el lugar cuando un motochorro los abordó y golpeó directamente al hombre. La mujer que lo acompañaba rápidamente tiró su celular al jardín de una casa para que no se lo roben.

El ladrón enfurecido comenzó a insultar a la pareja y amenazó con matar al hombre si no saltaba la reja para recuperar el celular. "Saltá o te mato", se lo escucha decir varias veces en el audio del video que se viralizó.

Mientras el hombre trepaba la reja para no ser asesinado por el delincuente, el motochorro dio media vuelta y escapó. Los dueños de la casa salieron a ver qué pasaba y ayudaron a la pareja asaltada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?