San Luis

Robaron, balearon a una empresaria y festejaron en las redes: qué dijo la víctima

Los delincuentes sustrajeron un millón de pesos que estaban destinados a sueldos. Luego festejaron y las imágenes causaron indignación.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 31 de julio de 2021 · 14:00 hs
Robaron, balearon a una empresaria y festejaron en las redes: qué dijo la víctima
Los jóvenes se filmaron tras el robo con el dinero

El pasado martes, tres delincuentes asaltaron una distribuidora de gaseosas en San Luis. Durante el hecho balearon a dos empleados y escaparon con una suma millonaria. Luego, subieron a las redes sociales el festejo del robo lo que generó un fuerte repudio. Una de las víctimas habló y agradeció estar viva.

"Mi vida no vale la plata que se llevó", dijo Claudia Puliafito, la mujer a que la atacaron para sustraerle el bolso con $1 millón que estaba destinado al pago de sueldos.

La empresaria se encontraba en el interior de una camioneta cuando fue sorprendida por uno de los ladrones que iba a bordo de una moto. El hombre le apuntó con un arma de fuego al estómago y después le disparó en una pierna.

En relación al hecho, Puliafito asegura que no logró ver a los delincuentes porque estaban con cascos, pero al ver el video que subieron a las redes festejando por el botín obtenido, sintió indignación.

“Están festejado cuando casi matan a dos personas. Es indignante", dijo a medios provinciales y agregó "pensé que ahí iba a morir, y cuando me disparó no recuerdo más nada solo el dolor que no lo soportaba”.

En el hecho también hirieron al chofer, aunque ya fue dado de alta.

 

 

Archivado en