Otra vez en Mendoza

Una operación de compra de dólares casi termina de la peor manera

El hecho se registró el lunes a la tarde en pleno centro mendocino. Dos delincuentes fueron detenidos tras robarle a tres personas que pretendían comprar dólares tras acordar la operación a través de redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 27 de julio de 2021 · 11:30 hs
Una operación de compra de dólares casi termina de la peor manera
Una operación de compra de dólares casi termina de la peor manera en pleno centro mendocino. Foto: hypernoir.com

Una nueva operación de compra y venta de dólares casi termina de la peor manera el lunes a la tarde en la Ciudad de Mendoza.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró el lunes a la tarde, a las 15, en la planta baja de un edificio ubicado en la calle Catamarca al 400 de la capital mendocina.

Dos jóvenes de 23 años y un hombre de 55 habían pactado una compra de dólares a través de Facebook. Sin embargo, cuando llegaron al lugar fueron asaltados por los supuestos vendedores, quienes les robaron $500.000 en efectivo.

El robo se concretó en un edificio de calle Catamarca al 400, pero los delincuentes terminaron detenidos.

Las víctimas alertaron al 911 y los efectivos de la Comisaría 3° que se trasladaron al lugar detuvieron a los dos asaltantes, quienes tenían en su poder una pistola calibre 22 y el dinero que le habían robado a las víctimas.

Las víctimas le contaron a los agentes que hace unos días habían vendido un vehículo, por lo cual querían convertir los pesos en dólares y habían acordado la operación a través de Facebook.

Cabe recordar que la semana pasada un caso similar conmocionó a Mendoza cuando el exempleado judicial Pablo Rivas Stewart asesinó a puñaladas al periodista Luciano Moreno, con quien había pactado una venta de dólares que nunca se concretó.

Archivado en