Accidente fatal

Manejaba borracho, chocó con un remís y murió una joven de 23 años

El accidente se registró en la ciudad de Salta y el conductor intentó fugarse tras el hecho, pero lograron detenerlo a las pocas cuadras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 18 de julio de 2021 · 09:39 hs
Manejaba borracho, chocó con un remís y murió una joven de 23 años
En el accidente murió una joven de 23 años. Foto: Crónica.

Un joven de 21 años que conducía en estado de ebriedad chocó contra un remís y provocó la muerte de una joven de 23 que viajaba en el vehículo. El accidente se registró en la provincia de Salta y el conductor se fugó tras el hecho, pero unos minutos después fue detenido.

La víctima fatal fue identificada como Cintia Farfán y murió en el lugar. El accidente se registró esta madrugada en la esquina de Paraguay y Bélgica de la Ciudad de Salta

El conductor borracho circulaba al mando de un Volkswagen Gol y chocó contra el remís Fiat Cronos en el que viajaba la joven. Tras el accidente, el conductor se escapó del lugar, pero lo detuvieron a las pocas cuadras.

El conductor intentó escapar, pero fue detenido a las pocas cuadras.

El test de alcoholemia que le realizaron al joven arrojó que manejaba con 1,47 gramos de alcohol en sangre en una provincia donde rige la tolerancia cero para el consumo de bebidas alcohólicas para quien maneja.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía interviniente y del Juzgado de Garantías N° 6, desde donde dispusieron el arresto del acusado. 

Archivado en