Mendoza

Desactivaron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Godoy Cruz

El hecho se registró esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Dr. Mariano Moreno al 900. La mayoría de los asistentes a la fiesta eran menores de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 18 de julio de 2021 · 11:47 hs
Desactivaron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Godoy Cruz
En la fiesta clandestina había más de 100 personas. Foto: Ministerio de Seguridad

Una fiesta clandestina con más de 100 personas, entre las que había muchos menores de edad, fue desactivada por personal policial esta madrugada en el departamento mendocino de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la fiesta se estaba llevando a cabo esta madrugada, a la 1.20, en una vivienda ubicada en la calle Dr. Mariano Moreno a 900 del mencionado departamento.

Personal policial se encontraba patrullando la zona y, al pasar por la vivienda, constataron que estaban realizando una fiesta con más de 100 personas

Personal policial desactivó una fiesta clandestina en Godoy Cruz.

Al notar la presencia policial, muchos de los asistentes se fugaron por los techos. En el lugar había uno 35 mayores y unos 100 menores de edad.

Muchos de los asistentes a la fiesta eran menores de edad.

Personal de Diversión Nocturna trasladó a más de 20 menores de edad en calidad de guarda a la comisaría y luego los entregaron a sus padres. El resto de los menores fueron entregados a sus padres en el lugar.

En tanto los 35 mayores fueron identificados y la propietaria del domicilio, una mujer de 47 años, será citada por la Fiscalía para brindar explicaciones en las próximas horas.

Archivado en