Buenos Aires

La mataron en un hotel alojamiento y detuvieron al tío

Guadalupe Flores fue encontrada con una puñalada en una habitación de hotel. Este sábado ordenaron detener a un familiar suyo, su tío.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 17 de julio de 2021 · 17:09 hs
La mataron en un hotel alojamiento y detuvieron al tío
Guadalupe Flores fue encontrada con una puñalada en el cuello

Una mujer de 27 años fue asesinada en un hotel alojamiento en Quilmes, Buenos Aires, y por el hecho detuvieron a su tío.

El 18 de junio, Guadalupe Flores ingresó al hotel alojamiento La Notte, ubicado en Bernal. La mujer iba acompañada de un joven de unos 20 años. 

Una hora después, el acompañante se retiró solo del lugar, y cuando el empleado fue hasta la habitación, encontró a Flores desnuda y tendida sobre un charco de sangre.

La autopsia en ese momento reveló que la joven murió  a causa de una puñalada muy profunda en el cuello producida con un elemento que no se halló en la habitación. El cuerpo no presentaba signos de defensa que indiquen que antes de la muerte se produjo un forcejeo. Asimismo, por la manera en la que fue encontrado el cuerpo, creen que el asesino la atacó de manera sorpresiva.

Durante la investigación se analizaron las cámaras de seguridad de la zona y en las últimas horas la fiscal Mariana Curra Samaniego ordenó la detención del tío de la víctima.

Archivado en