Grave acusación

“Qué te gustaría que te haga”: los audios que comprometen a un cura

El cura José Tarsicio Expósito fue acusado por un joven de 29 años por acoso sexual. La Justicia investiga el caso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 16 de julio de 2021 · 17:30 hs
“Qué te gustaría que te haga”: los audios que comprometen a un cura
José Tarsicio Expósito fue acusado por un joven de 29 años que ayudaba en la parroquia

“Qué te gustaría que te haga”, es uno de los audios que comprometen al expárroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Victoria, más conocida como el Santuario de la Rosa Mística de La Plata, José Tarsicio Expósito.

Expósito fue señalado por un joven de 29 años por presunto acoso sexual y ahora se encuentra en la mira de la Justicia. Para la denuncia, la víctima presentó una serie de audios que el religioso le habría mandado con claro contenido sexual y que fueron publicados por el portal La Plata Noticias.

“La vamos a pasar bien. Decime qué te gustaría que te haga y qué te gustaría hacerme”, se escucha en uno de los audios que comprometen al religioso

El joven colaboraba con la parroquia distribuyendo comida a comedores sociales, pero la relación con el cura se complicó luego de que se negara a mantener encuentros sexuales.

Las autoridades eclesiásticas, por su parte, indicaron que  se pusieron en comunicación con Expósito y se iniciará una investigación pertinente.

Expósito, de acuerdo al Arzobispado, no está más al frente de la parroquia platense debido a su edad y los riesgos de la pandemia.

 

 

Archivado en