Al recolector le amputaron una pierna

Manejaba borracho y atropelló a un recolector de basura en San Rafael

El accidente se registró el miércoles a la tarde-noche en la calle Vélez Sarsfield al 2200.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 15 de julio de 2021 · 12:08 hs
Manejaba borracho y atropelló a un recolector de basura en San Rafael
Un conductor alcoholizado chocó contra la parte trasera de un camión recolector de basura. Foto: LV4 San Rafael

Un conductor ebrio chocó contra un camión recolector de basura y, como consecuencia del accidente, uno de los recolectores sufrió la amputación parcial de una pierna. El accidente se registró en el departamento mendocino de San Rafael.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el incidente vial ocurrió el miércoles a la tarde en la calle Vélez Sarsfield al 2200 del mencionado departamento.

El camión recolector de basura se encontraba haciendo su recorrido habitual cuando una camioneta Ford Ranger lo chocó desde atrás.

Como consecuencia del impacto, resultó herido un recolector de 29 años, quien sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente y sufrió la amputación de la parte inferior de la pierna.

El recolector herido fue trasladado al Hospital Schestakow.

El acompañante del conductor de la camioneta, por su parte, sufrió traumatismos múltiples y una herida cortante en la región frontal de la cabeza.

Al realizar el control de alcoholemia al conductor de la camioneta, el test arrojó que conducía con 1,89 gramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces por encima del máximo permitido. En tanto el conductor del camión dio negativo en el control de alcoholemia.

Archivado en