Luján de Cuyo

Gomero falleció luego de que se le reviente una cubierta en la cara

El hecho se produjo durante la mañana de este jueves, cuando el gomero estaba trabajando con una rueda de tractor y la pieza estalló. El golpe fue muy fuerte y la víctima quedó en estado terminal por la herida que tuvo en la cabeza. Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 15 de julio de 2021 · 15:46 hs
Gomero falleció luego de que se le reviente una cubierta en la cara
El hombre estaba trabajando cuando ocurrió la desgracia. Foto: Pixabay

El empleado de una gomería falleció tras reventarse una cubierta en Luján de Cuyo. Fue este lunes alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando Alfredo Muñoz (36) estaba trabajando con una rueda de tractor que explotó.

El local donde estaba la víctima se encuentra en Santa María de Oro 964. Todavía se investigan las causas por las que la pieza sufrió ese desperfecto. 

El herido sufrió abundante pérdida de sangre y masa encefálica. Al llegar los médicos del SEC, sólo pudieron constatar el deceso.

Los especialistas recomiendan que la presión de los neumáticos sea revisada periódicamente y que se mida si está dentro de los estándares de seguridad. La fuerza que puede tener una rueda que estalla puede despedir a los usuarios varios metros y, en ocasiones como esta, causar su deceso.

Intervino oficina fiscal 11 de comisaría 11°.

Archivado en