Bestial reacción

La Policía le pidió los papeles de la moto: mirá cómo trató de zafar

Un motociclista fue detenido en el barrio porteño de Lugano durante un control policial. Los efectivos le solicitaron los papeles del vehículo y él decidió tomar una drástica decisión. De casualidad, toda la secuencia quedó grabada en un video con final a lo bonzo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:15 hs
La Policía le pidió los papeles de la moto: mirá cómo trató de zafar
El instante en que el motociclista incendia su propia moto

Un sujeto que iba en una moto fue detenido recientemente en un control policial de Villa Lugano, en la Ciudad de Buenos Aires, y lo que hizo a continuación quedó registrado en un video viral que incluye un incendio.

Ocurrió en Avenida Roca y Lisandro de la Torre. Aparentemente el hombre fue demorado porque le faltaban papeles. Para que no le quitaran el vehículo, optó por una solución tan drástica como estúpida.

Como puede verse en las imágenes, el motociclista abrió las mangueras de nafta y le tiró un fósforo a la moto. Tuvo cuidado de no colocarse muy cerca, y una vez iniciada la combustión, se alejó tranquilamente.

Es posible que el vehículo fuera robado o tuviera algún tipo de alteración en el número de serie por utilizar un motor de dudoso origen. Por eso el sospechoso puede haber intentado borrar evidencias. Se verá si la Justicia toma cartas en el asunto.

En Argentina, la quema de vehículos para eliminar pruebas no es extraño. En playas municipales donde van a parar coches judicializados, como la de San Agustín, en Mendoza, los incendios presuntamente intencionales son una constante.

 

Archivado en