La obligaron a cavar su propia tumba y la asesinaron
Una joven de 21 años que llevaba 18 días desaparecida fue encontrada asesinada en una playa de Brasil. Uno de los sospechosos del hecho confesó que antes de matarla la obligó a que cavara su propia tumba.
Una joven de 21 años que era buscada hace 18 días fue encontrada asesinada de dos disparos. Uno de los sospechosos fue quien marcó el lugar donde se encontraba el cuerpo y sostuvo que fue él quien la obligó a cavar su propia tumba en una playa de Brasil. Por el hecho hay tres detenidos.
El cuerpo de Amanda Albach fue encontrado en una playa de Irapirubá, en el estado de Santa Catarina. Había sido vista por última vez el 14 de noviembre cuando concurrió a una fiesta en la ciudad de Florianópolis.
Los amigos que la acompañaron declararon que la última vez que la vieron fue en la fiesta, pero la Policía encontró algunas contradicciones en sus testimonios, por lo que quedaron en la mira.
Si bien no hay confirmación, el móvil del crimen sería el narcotráfico. Al parecer, la víctima le dijo a un conocido que uno de los sospechosos tenía vínculos con la venta de estupefacientes y hasta le habría tomado una foto con un arma. La situación comenzó a preocupar al hombre, que habría decidido asesinarla de dos disparos.
Junto al hombre hay otro sujeto y una mujer detenida que sería amiga de Amanda.

A un mes del crimen de Kim, cómo es la situación de los menores acusados

Dramático robo a una familia en Wilde: casi se llevan a su hijo de 6 años

Cortaba ramas de un árbol en Las Heras, cayó en una acequia y murió

La Plata: dijo escuchar una voz que le ordenó matar a un amigo y lo apuñaló

Un choque frontal en Tucumán tuvo un saldo fatal: murieron dos rugbiers

Juicio por la muerte de Diego Maradona: declaran dos testigos clave

Sobreseyeron a un hombre imputado por abusar sexualmente de su hijastra
