Mendoza

Dos jóvenes fueron baleados en la puerta de un boliche

Dos jóvenes fueron heridos cuando se encontraban en la puerta de un boliche en Mendoza. El atacante iba a bordo de una moto y disparó una escopeta. Investigan las razones del violento hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:32 hs
Dos jóvenes fueron baleados en la puerta de un boliche
El hecho ocurrió en la puerta del boliche El Bigote

Dos jóvenes, uno de 16 y otro de 27 años, fueron baleados cuando se encontraban en la puerta de un boliche en Mendoza. El atacante usó una escopeta y circulaba a bordo de una moto. Por el momento no fue identificado y se desconocen las razones del violento hecho.

Alrededor de las 5.30 de este sábado las víctimas se encontraban en la puerta del boliche El Bigote, ubicado en el barrio La Favorita de Ciudad. En un momento un hombre a bordo de una moto se acercó, detuvo el rodado y con una escopeta realizó varios disparos.

Las balas impactaron en un joven de 16 años y en otro de 27. Ambos fueron hospitalizados. Según informaron, el menor  recibió un disparo en el espalda, en el brazo izquierdo y en la pierna derecha. Mientras que el mayor fue herido en la pierna y en el brazo izquierdo.

Por el momento se desconocen las razones del ataque como así también la identidad del motociclista. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 2.

 

Archivado en