Violento

Video: así fue el brutal femicidio de La Matanza

Un hombre asesinó de dos disparos a su expareja en La Matanza. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. El asesino fue detenido y golpeado por los vecinos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 31 de diciembre de 2021 · 23:06 hs
Video: así fue el brutal femicidio de La Matanza
Las cámaras captaron el momento del crimen

El brutal femicidio de La Matanza, ocurrido en las últimas horas, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Las sensibles imágenes se viralizaron rápidamente y se ve cuando el asesino le dispara a su expareja y luego hiere a uno de sus hijos, que se encuentra internado.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Carlos Casares y Bartolomé de las Casas, en La Matanza. La víctima, identificada como Sandra Borda (46), caminaba junto a sus hijos cuando se encontró con su expareja. El hombre mantuvo un breve intercambio de palabras con la mujer y luego le disparó a ella y a su hijo.

El asesino, Pedro Francisco Gaoarutti (44), descartó la escopeta e intentó escapar del lugar, pero fue alcanzado por los vecinos, que comenzaron a golpearlo. El hombre debió ser hospitalizado por las lesiones. En tanto, la víctima murió en el lugar.

Archivado en