Mendoza

Encontraron muerto al sospechoso de la desaparición del carpintero

Este viernes fue encontrado Víctor Zalazar, el principal sospechoso de la desaparición de Sergio Lobos, el carpintero de San Martín. El hombre se habría quitado la vida.

Redacción MDZ Online viernes, 24 de diciembre de 2021 · 21:17 hs
Encontraron muerto al sospechoso de la desaparición del carpintero
Sergio Lobos sigue sin aparecer

En la tarde de este viernes encontraron el cuerpo del principal sospechoso de la desaparición del carpintero Sergio Lobos (63), quien fue visto por última vez el martes e Maipú. El hombre estaba ahorcado, por lo que la principal hipótesis que manejan es que se habría suicidado.

Víctor Zalazar, de 37 años, fue señalado por la familia de Lobos como la última persona que tuvo contacto con el carpintero. La camioneta del hombre, además, fue encontrada en las inmediaciones de la casa de Zalazar, mientras que él permanecía desaparecido.

Desde el martes, día en que fue visto por última vez Lobos, la familia puso las sospechas sobre este hombre que era intensamente buscado por los pesquisas. Tal es así que desde el miércoles se han realizado intensos rastrillajes en la zona pero hasta el momento han sido negativos.

El cuerpo fue hallado en una finca abandonada

En tanto, este viernes Zalazar fue encontrado muerto en una finca abandonada, detrás del cementerio de Santa Blanca, en Maipú. El cuerpo fue hallado colgando de un árbol y en avanzado estado de descomposición. Entre sus pertenencias estaba el celular y DNI que en principio confirmarían su identidad.

Mientras tanto, sigue la intensa búsqueda del carpintero.

Archivado en