"Mataguacho": una mujer insultó a un policía y generó indignación

"Mataguacho": una mujer insultó a un policía y generó indignación

El video se viralizó en redes sociales. En la filmación se puede ver a la mujer insultando a un efectivo de la Policía Federal en una estación del Tren Roca mientras lleva a su hijo de la mano.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un video de una mujer insultando a un policía en una estación del Tren Roca mientras lleva a su hijo de la mano se viralizó en redes sociales y generó una gran indignación en las últimas horas.

En el video, que dura unos dos minutos, se puede ver a la joven llevando de la mano a su pequeño hijo mientras insulta a un efectivo de la Policía Federal Argentina.

La pelea comenzó porque el agente le exigió a la joven que se ponga el barbijo dentro del vagón, perteneciente a una formación del Ferrocarril General Roca. La mujer reaccionó de mala manera y comenzó a insultar al policía para que no se acerque con un arma a su hijo.

"Solo te pedí que te corras de al lado de mi hijo con el arma", comenzó la mujer. Luego comienza a insultar al policía y le dice "mataguacho" y "gato de mierda" mientras amenaza con escupirlo.

Sin embargo, la discusión no terminó allí y continuaron caminando por el andén. El policía trató a la mujer de "sucia" y de no haber ido a la escuela, mientras le vuelve a reclamar que se ponga el tapaboca.

En el video, otra mujer interviene para defender al policía y recalca que él está haciendo u trabajo. "¿Qué te pasa, ahora defendés a la gorra?", la increpa la mujer que no paraba de insultar al efectivo.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y generó indignación, sobre todo por la presencia del pequeño, quien observa toda la situación sin entender la violenta reacción de su madre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?