Tiene antecedentes

Cayó el "Gigoló de zona Norte": seducía a mujeres por Tinder y las estafaba

Un hombre al que apodan "El Gigoló de zona Norte" fue detenido por seducir y estafar a mujeres con abultadas sumas de dinero. En la última denuncia, además, lo acusan de violencia de género.

Macarena Montoya
Macarena Montoya jueves, 16 de diciembre de 2021 · 21:50 hs
Cayó el "Gigoló de zona Norte": seducía a mujeres por Tinder y las estafaba
Bello cuenta con denuncias desde 2018

"El Gigoló de zona Norte" fue detenido este jueves acusado de seducir por una aplicación de internet a mujeres a quienes después estafaba con abultadas sumas de dinero. El hombre ya contaba con antecedentes por este delito y por violencia de género. Estiman que robó más de 65 mil dólares.

Carlos Bello, de 48 años, es un nombre conocido por los investigadores. Las causas en su contra comenzaron en 2018 y un año después fue detenido en San Isidro por haber engañado a dos mujeres a quienes le sacó dinero y desapareció. En ese momento se habría fugado con 20 mil dólares.

Bello se ganó el apodo porque mostraba una vida ostentosa y presumía de ella en las redes sociales. Esta impostura logró que varias mujeres le creyeran y comenzaran una relación. Ahora, una pareja lo denunció por violencia de género y cuando la Justicia corroboró su identidad, no se sorprendieron.

Una profesora de 40 años confesó que había conocido a Bello por Tinder y tras un par de meses de relación, le dio dinero. En total le habría entregado unos 30 mil dólares. Cuando la mujer lo increpó. el la golpeó y amenazó de muerte.

Bello fue detenido y acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género. Tras su detención, los investigadores comprobaron que contaba con otras tres denuncias por estafas este año, en total se trataría de una suma que supera los 65 mil dólares.

 

Archivado en